Black OP´s de Digital Storm, tres pantallas y 3D… menuda tarde te espera

Empresas
0 0

La inmersión virtual en la realidad del videojuego es cada vez más algo cotidiano.

Iniciativas como la de aunar una ampliación vibrante de un videojuego líder, como “BlackOP´s” con la tecnología 3D de la mano de Nvidia hacen que no parezca una locura tener tres monitores de ordenador. Porque lo que vamos a conseguir estar casi rodeados del escenario donde se desarrolla nuestra nueva misión. ¿Deseas saber más?

“Black OP´s” va a ser el primer videojuego compatible con la tecnología de Nvidia denominada 3D Vision Surround, y que pretende ser la forma envolvente de sumergir al jugador en la partida. Con la tarjeta GeForce GTX 400 GPU podrás ver ante tus ojos nada menos que 750 megapíxels por segundo en tres monitores Asus que suman una resolución de 5760×1080 píxels. Casi ná.

El software d Nvidia es capaz de convertir a este sistema más de 400 videojuegos sin necesidad de actualizaciones de sotware para los mismos, así que con el pack de videojuego y tarjeta “Black OP´s”/Nvidia no solo obtienes la forma más realista de vivir ese videojuego sino la posibilidad de que otros muchos de tus videojuegos cobren una nueva dimensión. ─Antonio Rentero [Slash Gear]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor