HP presenta los nuevos Pavilion AiOs para el hogar

Workspace

HP lanza los nuevos equipos para el hogar, adaptándose a las necesidades que la nueva rutina reclama.

Los nuevos equipos AIO HP Pavilion 24” y 27” destacan por su impecable diseño y además ofrecen un gran nivel de potencia y rendimiento. Responden como la perfecta fusión entre factores de forma y funcionalidad le permite adaptarse a cualquier espacio del hogar.

Entre sus capacidades destacan:

  • Factores de forma y funcionalidad: El HP Pavilion AiO se diseñó pensando en el hogar, por lo que se presenta bajo un diseño arquitectónico de líneas rectas y patrones sutiles que le proporcionan un aspecto moderno donde destaca su fabricación casi artesanal y su comodidad a la hora de pasar muchas horas disfrutando de este equipo. Asimismo, se trata del primer HP Pavilion AiO con panel de carga Wireless Qi incorporado en la base, y que permite la recarga de batería de dispositivos con diferentes sistemas operativos.
  • Potencia y rendimiento: Con un procesador Intel Core i7 o AMD Ryzen7 de décima generación y gráficos de alta calidad gracias NVIDIA GeForce GTX 1650, le otorgan una funcionalidad fácil y rápida en todos sus procesos. Además, la amplia selección de puertos in en la parte posterior- permite mantener el espacio de trabajo despejado y ordenado posibilitando la conexión de todos los periféricos y dispositivos esenciales.
  • Centro de entretenimiento para toda la familia: Con un diseño sin apenas bordes y una pantalla opcional de 4k con HDR 400, disponible en el modelo de 27″. Gracias a su certificación TUV, esta pantalla aumenta la comodidad de visualización para los usuarios y sus familias ya que emite menos parpadeos y luz azul.

La cámara de alta calidad de 5 MP permite chatear por video con un nivel de calidad y detalle notables, ahora que las videollamadas se han vuelto en algo tan común y necesario en nuestro día a día. Todo ello disfrutando a su vez de un sonido más rico gracias a los altavoces dobles incorporados por los expertos de Bang Olufsen.

Precio y disponibilidad: el HP Pavilion 24 AiO y el HP Pavilion 27 AiO están disponibles en España desde julio a un precio desde 799€ y 899€, respectivamente.

Lea también :