Blogger por fin puede ser actualizado desde tu Android

Empresas
0 0

Millones de bloggers están de enhorabuena, después de un larga espera por fin Google ha sacado la versión oficial de su aplicación para Blogger que permitirá a los usuarios de Android poder conectarse a sus blogs para actualizarlos desde prácticamente cualquier sitio, siempre que tengan conexión a Internet.

Para los que no usen ni Blogger ni Android esto no tendrá mucha importancia, pero aquellos que tengan las dos cosas por fin verán como las barreras naturales que te alejan de tu ordenador, como estar en el cuarto de baño, de borrachera o en la playa, ya no serán un estorbo para publicar tus anécdotas más bizarras.

Lo cierto es que esta aplicación cuenta con todo aquello que necesitas y más, desde poder tener asociados varios blogs y cuentas de usuario hasta un sistema offline que te permite escribir el post y dejarlo programado para que se publique en cuanto te conectes a internet.

Además permite insertar fotos directamente desde la galería de tu móvil e incluso añadir información de la localización en la que te encuentras mientras escribes, aunque todavía falta por pulir ya que no permite la edición de posts anteriores.

Necesitarás al menos Android 2.1, 573k libres y ganas de no perder nunca la conexión con tus miles de seguidores a la espera de saber que ha comido tu gato hoy para desayunar. Puedes descargarte gratuitamente la aplicación directamente desde el nuevo Android market aquí.— Dani Burón [Übergizmo]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor