Burglar Blaster hará llorar a los ladrones

Empresas
0 0

Llega el éxodo estival.

La playa, la montaña, hay que huir a donde sea del calor, del trabajo, de la familia… pero tampoco puedes dejar tu casa desprotegida a merced de los amigos de lo ajeno. Hasta ahora todos los sistemas que la mayoría de la gente instala en casa son pasivos. Cerraduras, rejas, alarmas… pueden disuadir e incluso impedir el atentado contra la propiedad privada, pero ha llegado ya el momento de pasar a la acción. Burglar Baster es capaz de dispaar un chorro de gas de pimienta contra los intrusos. ¿Deseas saber más?

Gracias a un sistema de detección de intrusos por infrarrojos Burglar Buster es capaz de activarse solo cuando alguien ha entrado donde no debía, respondiendo de manera expeditiva al emitir un chorro de gas de pimienta procedente del bote de spray que guarda en su interior blindado gracias al aluminio y a una aleación de… bueno, si te lo decimos tendríamos que acabar luego con tu vida.

Funciona con baterías de tipo C (de las “gordas”) de las que extrae energía suficiente para ser operativo durante 4 años (eso afirma el fabricante) y ocn una sola unidad puedes controlar una superficie de hasta unos 200 metros cuadrados.

Al entrar en la zona protegida puede hacer sonar un pitido no direccional, por lo que no sería posible rastrar de dónde proviene para desactivarlo, de manera que solo el usuario, que sí sabe dónde está situado, pueda desconectarlo. ─Antonio Rentero [BedBunker]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor