Busca archivos de música o vídeo en Bing

Gestión empresarialSoftwareSoftware colaborativo

El buscador de Microsoft permite hacer consultas específicas por contenidos.

Recién cumplido un año desde su lanzamiento y aumentando su cuota de mercado poco a poco, Bing, sin embargo, no ha tenido la adopción que se esperaba. No obstante, la herramienta de Redmond se puede aprovechar para ciertas utilidades que la mayoría de los usuarios desconocen.

Una de ellas es la posibilidad de hacer búsquedas de contenidos especializados en toda la Red, para lo cual se utiliza el comando “Contains”. Esta opción permite hacer consultas de todo tipo de archivos incluidos en cada website, que van desde música o películas hasta documentos de texto.

Para realizar una búsqueda, por ejemplo, de una canción referente a un artista, pongamos Hanna Montana se debería de incluir en la barra correspondiente: Hanna Montana contains: mp3. Este procedimiento se aplica para localizar cualquier elemento en Internet. En otro supuesto, si tu intención es hacerte con un pdf del Quijote deberías escribir: Quijote contains: pdf.

El definitiva, se trata de una forma muy efectiva para obtener una lista completa de las webs que contienen cada tipo de archivo por temáticas.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor