Calcetines Socrates, indestructiblemente antitomateros

Empresas

Tras los calcetines con NFC, parecía que la industria calcetinil no podía evolucionar aún más, pero nos equivocamos. Aunque no le añade etiquetas inteligentes, los calcetines Socrates aportan algo quizás más interesante, el fin de lo tomates. Sí, esta desvergonzada y atrevida afirmación tiene una explicación, el uso de refuerzos de kevlar y fibra de carbono en punta y talón.

Pero más allá de los refuerzos en las partes críticas, también pretenden acabar con una de las lacras del mundo textil para los pies, el elástico. Para ello utiliza elásticos de grado militar y la tela completa de los calcetines usa lycra freshFX con tecnología Anti-Droop.

¿Qué quieren decir estas tecnologías repletas de nombres que rezuman marketing? Pues siendo sincero no lo tengo muy claro, lo único que sí que me ha quedado claro viendo el éxito que ha tenido este proyecto Kickstarter, es que la gente está dispuesta a pagar 15 dólares por par. Están disponibles en dos estilos, uno con 4 opciones de color y otro con 3.

Bueno, al menos el hecho de que use tecnologías chipirifláuticas resulta una razón mejor que el que sean simplemente de marca, para justificar precios más allá de lo razonable. Viendo esto, el futuro seguro que es el esquijama de kevlar y fibra de carbono con recubrimiento superhidrofóbico para hacerlo definitivo. [OhGizmo[]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor