Candy Speaker, el chupachups más musical

Empresas
0 0

Nunca pudiste sospechar que llegarías a tener ganas de pegarle un lametón a un altavoz.

Y eso es porque no conocías los Candy Speaker, que como su nombre muy bien indica en inglés, es un Altavoz Caramelo, en este caso de un diseño sospechosamente parecido a los chupachups. Tanto que será mejor que no dejes tu iPod al alcance de los más pequeños de la casa cuando estés escuchando música con este simpático y goloso minialtavoz. ¿Deseas saber más?

La cosa es bien sencilla, una pequeña esfera contiene un pequeño altavoz que se pincha directamente en la conexión de auriculares de tu reproductor favorito de MP3. La gracia viene cuando el diseño busca un parecido más que evidente con la habitual forma de los chupachups, y además se completa con una fresca y divertida gama de colores… o más bien habría que decir sabores.

Porque tienes el altavoz de naranja, el de limón, el de manzana y el de melocotón… Bueno, la casa lo vende como melocotón, pero a mi me parece más una fresa… ellos sabrán.

Con solo  37mm de diámetro encierra en su interior un altavoz que se recarga via USB de forma que su batería de polímeros de ión-litio dura hasta 6 horas de dulce reproducción musical. ─Antonio Rentero [Geek Stuff 4 U]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor