Cascos OLED semitransparentes inalámbricos, para fliparlo en colores

Empresas

¿Eres de los que están todo el día con los cascos puestos? Si es así y además estás cansado del aburrido diseño que tienen la mayoría de ellos, tienes que echarle un vistazo a este concepto, que utiliza un panel OLED que hace que cambie continuamente su patrón y colores. Los “Cascos OLED Transparentes” (sí, espero que se curren un nombre mejor) han sido diseñados por Min-guk Ji, Hong-joo Kim y In-oh Yoo. Puedes ver más imágenes y detalles tras dar el salto.

El control sobre el color es total: presionando 2 segundos el botón “Color Groove” podremos configurar el color, brillo y saturación de la pantalla OLED. Es decir, las tres cosas que definen cualquier color en pantalla.

Lo más interesante es su modo “acorde al ritmo“, que hará que el patrón y colores de los cascos cambien según el compás de la música que estés escuchando. Además, es posible configurarlo para que emita sonidos, además de imágenes. Los cascos son inalámbricos, de modo que podrás moverte al ritmo de tu música y colores sin enredarte en cables. —Javier G. Pereda [Yanko Design]

Autor: Javiergp
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor