Cepillo del pelo USB con humidificador, ¿hacía falta crearlo realmente?

Empresas

El mundo de los aparatejos USB es vasto y amplio. Algunos con cierta utilidad y otros no hay por donde cogerlos. El cepillo del pelo USB que vemos aquí hace equilibrios en ambos mundos. La idea es que tiene un sistema de spray que permite mojarte levemente el pelo mientras te cepillas. Así de primeras puede parecer algo útil si lo usas con productos especiales para desenredar.

Pero claro, también puedes simplemente coger una botella con pulverizador y hacerlo sin necesidad de electricidad, ni conexiones USB, ni historias que no vienen mucho a cuento.

De hecho la idea de usar una conexión USB en un ambiente externo, posiblemente húmedo, y conviviendo una batería con un depósito de 15ml de agua en un pequeño espacio en su interior, ya no parece tan buena idea.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=FqifWTFQoBM[/youtube]

Y si a eso le añadimos que la broma cuesta 78 dólares, pues entonces nos queda que, a pesar de que el cepillo en sí no es algo absurdo, teniendo otras alternativas mucho más baratas y simples sí que deja de tener sentido. No sé, si al menos tuviera mp3 o incluso fuera un pendrive, hasta se podría salvar. [SlashGear]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor