Con Proto, HTC muestra que hay vida más allá de la serie One

Empresas

Tras la oleada de smartphones HTC de la serie One, ahora nos traen un nuevo smartphone de gama media con un diseño exterior diferente. Se trata del HTC Proto, primo hermano del HTC One V en cuanto al usuario que tiene como objetivo, pero un poco más grande y afortunadamente con un núcleo más en el procesador para no quedarse atrás en la alocada carrera de prestaciones que ha ido cogiendo el mercado de los smartphones.

El HTC Proto cuenta con una pantalla de 4″ WVGA, cámara trasera de 5MP, 512MB de RAM, 4GB de memoria interna y un bastante esperado y necesario procesador Qualcomm MSM8225 a 1GHz de doble núcleo.

Vale, no es una maravilla, pero tampoco lo pretende, ya que es un modelo pensado para aquellos que no necesiten un smartphone a la última y de lo más chipirifláutico, con pantalla y procesador que haga que consuma más que un Cadillac, por supuesto persiguiendo a un dinosaurio.

A pesar del último desencuentro de HTC con Beats, con este smartphone queda claro gracias a su compatibilidad con dicho sistema de audio, que aunque HTC ya no controle Beats, eso no significará que no sigan soportándolo.

Queda por saber su fecha y precio, algo que muy probablemente se esclarecerá en el IFA de Berlin de la semana que viene. [TheVerge]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor