Contacta a un anuncio de un caníbal de cachondeo y se da cuenta de que es en serio

Empresas

La gente está fatal, ya no sólo hablo de tipos rarunos que escriben en blogs y van con trajes azules montados en monociclo, sino de gente genuinamente enferma como la que te puedes encontrar en lugares recónditos y sórdidos de Internet.

Si te encuentras un anuncio en el que alguien busca a una persona que tenga ganas de que se lo coman, ¿qué harías? Por supuesto tomártelo a cachondeo, pero ¿y si fuera en plan serio?

Cuando un suizo vio el anuncio publicado en Internet por un eslovaco de 43 años, que buscaba alguien a que le apeteciera que lo pusieran a dormir, para luego matarlo, cocinarlo y comérselo, al principio creyó que era una especie de perversión macabra en plan fantasía.

Pero no, al parecer tras hablar con él por teléfono tenía suficientes sospechas de que iba en serio, así que habló con la policía suiza, que posteriormente se comunicó con la eslovaca para crear una operación en que un poli de incógnito se haría pasar por el plato principal.

En el momento de la detención, nuestro amigo caníbal del pueblo de Kysak se lió a tiros resultandos heridos él y un policía.

Aunque no hay confirmación oficial, desde ITespresso sospechamos que en su domicilio se encontraron grandes cantidades de perejil, libros y DVDs de Karlos Arguiñano y un vaso de agua con 5 frenadoles que pretendía usar como narcótico.— Dani Burón [UK Sun]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor