Contaremos todo sobre la presentación del nuevo iPhone, aunque Apple no nos invite

CensuraEmpresasRegulación

Aún habrá gente que pensará que lo de reventarle la exclusiva del iPhone 4G a Apple era fruto de una campaña de marketing… pero como muchos sabéis, tito Jobs pilló tal berrinche con la pérdida del teléfono en el bar alemán que ha vetado la entrada a Gizmodo a la WWDC 2010 de esta tarde,

Aún habrá gente que pensará que lo de reventarle la exclusiva del iPhone 4G a Apple era fruto de una campaña de marketing… pero como muchos sabéis, tito Jobs pilló tal berrinche con la pérdida del teléfono en el bar alemán que ha vetado la entrada a Gizmodo a la WWDC 2010 de esta tarde, donde él mismo va a dar todos los detalles del nuevo dispositivo.

Esto ha provocado las críticas de muchos otros medios de comunicación, que hablan de censura. A nosotros nos da igual, y en lugar de silenciar la conferencia de desarrolladores de Apple, lo que vamos a hacer es informar, que es nuestro deber… como podamos.

Que lo tenemos que hacer desde un bar alemán tomando unas cañas, pues desde allí lo hacemos. Esta tarde a partir de las 19 horas (CET) os lo contamos todo. Y es más, lo comentamos al estilo Gizmodo. Porque no nos va a callar nadie. No creemos que nuestros lectores se lo merezcan, ¿no? ¿qué opináis? ¿nos ayudaréis a cubrirlo con vuestros comentarios?

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor