Convierte tu vida en tu propio juego de rol

Empresas
0 0

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=AmKwF_Si734[/youtube]

Listas To-do, el sistema Getting Things Done (GTD)… estamos obsesionados con encontrar sistemas para aprovechar mejor nuestro tiempo y ser lo más productivos posibles, bueno, con permiso de la granja de Facebook y del Messenger.

La aplicación para iPhone EpicWin toma un camino diferente y nos plantea aunar un juego RPG y nuestras tareas cotidianas de una manera sencilla y divertida.

El sistema es simple, seleccionamos nuestro personaje y vamos añadiendo tareas en una lista, asignándola a una categoría correspondiente a las habilidades de nuestro personaje: Fuerza, Aguante, Intelecto, Social y Espíritu.

El programa se encarga de asignar automáticamente la experiencia que aporta al finalizarla. Al tacharla de la lista vuestro personaje gana la experiencia asignada.

En el perfil podrás ver tu nivel, tus habilidades y tu botín, que irá aumentando según tu experiencia y tus estadísticas.

Vale que al final sólo compites contigo mismo, pero la idea resulta bastante curiosa y parece muy divertido. El que luego te ayude a ponerte a realizar tus quehaceres diarios ya es otra historia, aunque me pregunto si habrá Gold Farmers o que te puede llegar a pasar si vas a lo Leeroy Jenkins por la vida…— :Dani Burón [EpicWin]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor