Corning desvelará el Gorilla Glass 2 en el CES 2012

Empresas

Parece que la segunda versión del exitoso Gorilla Glass ya está preparada y Corning nos la mostrará en este CES. Puede que en las películas segundas partes nunca fueron buenas, pero en tecnología afortunadamente no es el caso.

Todavía no se ha desvelado nada sobre que novedades tendrá esta actualización, pero al menos en la nota de prensa sí que nos han contado que cosas se podrán ver para que comprobemos que el Gorilla Glass va más allá de los smartphones y tablets.

Además de poder comprobar la resistencia de este nuevo Gorilla Glass de primera mano el día 9 de enero, en el stand del CES podrás ver como utilizan su tecnología para grandes pantallas, como por ejemplo una pantalla LCD mutitáctil de 82 pulgadas.

También podrás ver un salpicadero de coche táctil e incluso electrodomésticos, todos ellos gorillaglasseados de arriba abajo para que puedas comprobar que aguanta sin problemas.

Espero que no sigan animándose y les de por hacer camas o ropa interior Gorilla Glass, por muy resistente que sean, cómodas, lo que se dice cómodas no las veo. [Corning]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor