Cuando Pink se queda en Kin

Empresas

Falta menos de una hora para que dé comienzo el evento en que Microsoft desvelará su proyecto, conocido como Pink,de móvil especialmente orientado a redes sociales y basado en el sistema operativo Windows Phone 7.

Hasta ahora sabíamos que los nombres en código que se usaban para denominarlo eran Pink y Turtle, pero parece ser que el nombre definitivo que van a tener los dispositivos (uno con teclado deslizable, otro con pantalla táctil) será Kin.

Uno de ellos será Kin One y el otro Kin Two. Podéis seguir en directo el evento de presentación en Gizmodo a través de nuestro Webcast desde las 19:00 hora española. ¿Deseas saber más?

La información procede de una captura de pantalla de una base de datos del operador de telefonía Verizon en la que aparecen los nombres de los dispositivos. Dicha base de datos refleja los aparatos que el operador va a ofrecer a sus clientes y siempre hay alguien atento a descubrir algún  nombre que no conociésemos ya, y siempre estamos nosotros para hacéroslo saber. —Antonio Rentero [Phone Arena]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor