Damascus, móvil con teclado transparente

Empresas
0 0

Quizá alguna vez has ido caminando por la calle mientras tecleabas un número en el móvil o escribías un SMS y llevar la mirada fija en las teclas te ha impedido ver el suelo y has tropezado, has pasado de largo un billete abandonado en el suelo de 500 € o has pisado algun deposición no teledirigida, como la que hemos comentado hace unas horas.

Ese y otros problemas se van a terminar cuando comiences a utilizar un móvil con el teclado transparente, el Damascus. ¿Deseas saber más?

Una pantalla táctil transparente, esa es la gran baza de este terminal.

Y no contentos con ese detalle de originalidad el material transparente se puede iluminar en 7 tonalidades diferentes de color para hacer tu móvil aún más personal. El teclado es básicamente uns superficie táctil transparente que recibe la iluminación de los LEDs situados en el marco que lo sujeta.

La iluminación cambia de color con cada presión al teclado, para que no olvides las sensaciones de estar en una discoteca.

Tiene ranura para dos tarjetas SIM, radio FM, cámara de 1,3 megas y viene con una tarjeta microSD de 2 Gb. Se vende libre pero si estás interesado en adquirirlo (cuesta en torno a 50€) los únicos lenguajes en los que viene el menú son inglés, francés, portugués, árabe, turco y persa.

─Antonio Rentero [Chinavasion]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor