2 de noviembre de 2012

velocity4

DonJoy Velocity, dile adiós a los esguinces de tobillo [Review]

Casi todos los que hacemos deporte sufrimos en algún momento de nuestra vida algún esguince de tobillo. Muchas veces son leves y no suponen ningún problema, otras puede dejarte lesionado durante meses sin remedio. Para evitarlos y, si has tenido mala suerte, ayudar en su tratamiento, DonJoy ha creado la que para mi es una de las mejores órtesis de tobillo pensadas para el tratamiento de esguinces y la práctica del deporte, las Velocity. Cómodas pero a la vez con una resistencia y sujeción geniales.

arre my free implants arre

My Free Implants, la red social que pone en contacto a mujeres que quieren operarse los pechos con hombres que se lo pagan

El Kickstarter de las tetas. Casi podría describirse así el funcionamiento de esta red social, My Free Implants (mis implantes gratis) que quiere poner en contacto a hombres, mujeres, cirujanos y viceversa. Y todos contentos. El cirujano porque accede a más clientes, la mujer porque consigue sus implantes mamarios gratis y el mecenas… bueno, además de la satisfacción de hacer feliz a una mujer puede recibir de esta fotografías, vídeos y mensajes de sincero agradecimiento… de todo corazón.

wp8notifications

La razón de que WP8 no tenga notificaciones: falta de tiempo

Todos aquellos que han probado con sus propias manos un smartphone WP8 habrán comprobado que hay algo que falta. Hablamos de un centro de notificaciones como en Android e iOS. ¿Quiere decir esto que no te vas a enterar de cuando te llamen o recibas un email? Sí te enteras, pero no hay un sitio centralizado en el que se te pueda avisar de todo lo que está ocurriendo en tu smartphone, lo cual es bastante importante. La razón que da Microsoft para que no tengan dicho sistema, la falta de tiempo.

Android e iOS están igualados en número de aplicaciones

A día de hoy, tanto Android como iOS tienen un total de 700.000 aplicaciones aproximadamente. Este “empate técnico” ha sido posible gracias al crecimiento exponencial que está teniendo actualmente el desarrollo en Android. Pero claro, cantidad no es lo mismo que calidad, y por muchas aplicaciones que haya en ambos sistemas la organización de aplicaciones es todavía un poco desastrosa.