13 de agosto de 2015

Samsung presenta sus nuevos phablets

El Galaxy S6 Edge + y el Galaxy Note 5 son dos dispositivos de 5,7 pulgadas, con pantalla curva en el caso del primero. El S6 Edge se venderá en septiembre por 900 euros.

HTC reducirá un 15% su plantilla

La decisión llega después de los decepcionantes resultados del segundo trimestre y forma parte del plan de HTC para diversificarse más allá de los smartphones.

South Summit 2015

South Summit es la cita internacional más importante del ecosistema emprendedor promovida por Spain Startup. Este proyecto busca reunir las mejores Startups del sur de Europa, Latinoamérica y el Mediterráneo en su cuarta edición, que t ...

¿Habrá problemas entre Google y BMW por Alphabet?

Con la decisión de Google de convertirse en una empresa subsidiaria de una mayor, llamada Alphabet, además de una gran sorpresa se ha creado cierta polémica con el nombre, ya que otras muchas empresas lo usan. La más importante de ella ...

Periscope ya cuenta con más de 10 millones de usuarios

Desde que Twitter anunciara la adquisición de Periscope y ésta lanzara su aplicación para Android, el sistema de vídeos en directo ha conseguido crecer en apenas cuatro meses hasta superar los 10 millones de usuarios.