Detalles de Omega, el Smartphone con WP7 Mango de HTC

Empresas

El próximo smartphone de HTC con WP7 traerá las especificaciones de un móvil de alta gama a WP, e incluso llevará Mango. Eso sí, el HTC Omega a pesar de estar bastante bien, en algunas características toma las malas costumbres del iPhone y las lleva al terreno de WP haciendo que te preguntes por qué han decidido ir por ese camino.

Por un lado, alguien en HTC ha decidido por una extraña razón que el móvil no necesita tener ranura microSD, aunque al menos tiene 16GB de memoria interna. Pero es que además, en vez de tener 1GB de RAM como se esperaría de un móvil de estas características, se queda en la mitad, sólo 512MB de RAM.

También se queda un poco corto el procesador ya que es de un sólo núcleo, pero al menos se trata de un Snapdragon MSM8255 a 1,5GHz por lo que la potencia no será un problema.

Cuenta con una pantalla S-LCD de 3,8 pulgadas WVGA, cámara de 8MP con flash, grabación a 720p, bluetooth 2.1, microUSB,Wi-Fi 802.11 b/g/n, A-GPS, conexión 3G, cuadribanda, DLNA, HDMI, acelerómetros y brújula digital.

Todavía no se sabe su fecha de lanzamiento ni precio, pero está claro que poco a poco los WP7 Mango van apareciendo y posiblemente se hagan un hueco bastante cómodo en el mercado. [Gadgetian]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor