Dirt Devil te va a dar mucho miedo

EmpresasMarketingPublicidad

Luego no digáis que no os lo hemos advertido.

El anuncio cuyo vídeo os ofrecemos tras el salto tiene un final totalmente inesperado pero que no por ello peca de efectista, forzado y artificioso. Al contrario, queda totalmente justificado por el producto que anuncia y nos hace pensar que quizá algunos casos de exorcismo puede haberse debido a confusiones como la que tendrás, seguro, si te dejas arrastrar a esa ominosa casa en la que tiene lugar algo enigmático, misterioso, tal vez demoníaco. Un terrible secreto aguarda en esa ventana que con su iluminación rompe la oscuridad terrible de la noche… ¿te atreves a entrar? Y aún hay más.

Galardonado con un premio Red Dot, este anuncio de Dirt Devil nos remite a un clásico del cine de terror: “El exorcista” (William Friedkin, 1973).

Pero los tiempos cambian y ahora hay otra solución a la terrible imprecación “mira lo que ha hecho la cochina de tu hija“.

[vimeo]http://vimeo.com/22984504[/vimeo]

Menos mal que siempre hay alguna vecina amable para tranquilizar los ánimos en una casa donde suceden cosas raras. Disfruta del anuncio y desde ahora tendrás miedo cuando tu vecina de arriba adquiera uno de estos electrodomésticos Dirt Devil. ─[Fazed]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor