Disfruta del verano piscinil con el transporte anfibio RC de bebidas

Empresas

Hay veces que estar tirado a la bartola en una piscina se convierte en algo complicado de llevar, son esos momentos en los que la vagueza, la sed y la gente puñetera se alinean frente a tu destino. Hammacher Schlemmer te trae lo que puede salvar la situación, un minitransporte de bebida a radiocontrol anfibio y que además dispara agua contra amigos, enemigos o familiares pesados.

Vale, levantarte a coger una lata o incluso llevar una nevera podría resultar más fácil, pero tras tantos meses trabajando que menos que una máquina a tu servicio te haga la vida más fácil y encima te defienda.

El transporte funciona con una autonomía de 8 minutos y es capaz de llevar 4 latas simultáneamente, junto con 0,23 litros de agua para su cañón de alcance cercano a los 2,5 metros.

El movimiento independiente de sus ruedas del lado izquierdo y derecho permiten giros de 360º, compensando el hecho de que el cañón no puede girar.

Pero además, en el caso de que no necesites latas y quieras reconocer la piscina navegando por ella, basta con plegar sus ruedas. Su flotabilidad y sus hélices te permitirán mantener a raya a los que quieran acercarse a tu perímetro.

Desafortunadamente necesitarás apoyo logístico para colocar las latas y colocar las ruedas, pero para eso están los sobrinos pequeños, ¿no? [Hammacher Schlemmer]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor