Dos MonoTracers avistadas en Suiza [Veredicto: y yo que pensaba que no se las iba a comprar ni Dios]

EmpresasInnovación

Hace un par de años, salió al mercado una moto “revolucionaria” con unas prestaciones bastante buenas y sobre todo un diseño futurista con una cabina totalmente cerrada y un precio bastante escandaloso 82.350 dólares.

A veces cuando hablamos de estos vehículos no nos imaginamos a gente que realmente se los compre y los use, pues en la foto de arriba podéis ver no sólo uno sino dos de estas motos repostando en una gasolinera de Suiza. Más fotos tras el salto.

Las motos MonoTracer tienen un motor BMW de 130 caballos de potencia con el que se consigue pasar de 0 a 100 en 5,6 segundos con un tope de prácticamente 250 kilómetros por hora.

Además al ser una cabina cerrada, cuenta con una ruedas supletorias para cuando está parado o repostando, aunque no sabemos lo rápido que bajan, por lo que pararse en los semáforos pueden ser un infierno.

No tenemos datos de los conductores, salvo que uno es un hombre de unos 60-70 años y el otro una mujer ataviada con un gorro y gafas de sol, así que lo mismo es su hija, su mujer, su amante, su abogada o a lo mejor ni siquiera se conocen. Lo que está claro es que para gastarse semejante pastizal en una moto muy mal no les tiene que ir, lo mismo me quieren adoptar…— :Dani Burón [JustinsomniaMonoTracer]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor