Drift Innovations HD170 1080p: minicámara de alta definición para inmortalizar tus momentos más dinámicos

Empresas

Con un cuerpo recubierto de goma que le protege de roces, choques y pequeños impactos, esta minicámara de Drift Innovations ofrece lo que su denominación promete: HD170, alta definición con un ángulo de 170º de visión panorámica, para no perderte ningún detalle.

Puedes seleccionar el modo HD 1080p pero también hay disponibles calidades inferiores como 720p o WVGA HD, o incluso ráfagas contínuas de fotos de 5 megas de resolución. La cámara puede fijarse en un variedad casi infinita de lugares gracias a las diversas opciones de soporte que trae. Puedes colocarla en un bazalete, sobre el casco, sobre el propio vehículo… Uno de los accesorios es un pequeño mando de control remoto para poder comenzar/terminar la grabación sin necesidad de tocar la cámara, por si la colocas en un lugar que no te pille muy a mano.

Lo que definitivamente sitúa a esta cámara en un un lugar por encima de sus competidoras es la pequeña pantalla LCD que incorpora y que te permite visualizar tanto que en la posición que has colocado la cámara está enfocando lo que deseas recoger como comprobar posteriormente que la toma ha salido como deseabas.

Por supuesto la principal protagonista en esta cámara es la lente, que como su denominación indica ofrece un gran angular de 170º. Esto para otro tipo de fotografía podría ser casi un inconveniente por su efecto de “ojo de pez“, pero precisamente para las tomas dinámicas y de acción desenfrenada que todo propietario de esta cámara quiere grabar resulta lo más adecuado pues imprime, si cabe, mayor sensación de velocidad, además de recoger una panorámica mucho más amplia.

La lente además es rotatoria, lo que quier decir que no importa en qué sentido fijes el cuerpo de la cámara a tu vehículo o incluso a ti mismo, bastará con girar la lente para que el plano no salga “tumbado”. Otras interesantes características son una toma para micrófono externo, ajuste manual de la exposición y un modo para baja iluminación. Por último recordar que es resistente al agua pero NO impermeable, es decir, aguanta salpicaduras pero mejor que no trates de usarla para tener un recuerdo de tus inmersiones subacuáticas. Sale a la venta en julio, a punto para tus vacaciones estivales. ─Antonio Rentero [Drift Innovations]

Lea también :