Drift presenta su nueva cámara de acción HD Ghost

Empresas

En los últimos meses la batalla de las cámaras de acción se ha encarnizado y la mayoría de fabricantes ha apostado fuertemente por hacerse con el trono. Viejos conocidos de este mundillo, como Contour y GoPro, han mostrado que pueden mejorar mucho, haciendo hincapié en la utilísima conexión con smartphones. Sony también se ha apuntado a la fiesta y ahora le toca el turno a Drift con su cámara HD Ghost.

Con todas las novedades que han incluido el resto de fabricantes, Drift no podía quedarse atrás, y aunque no han optado por incluir mejores resoluciones o aumentos de fps, por lo que sí han apostado es por mejorar su función como cámara de acción.

Para ello han añadido al mando a distancia lo que han denominado como Active Status. Se trata de un sistema de LEDs que permiten que puedas saber directamente por el mando si la cámara está haciendo fotos, vídeos, timelapse, etc… algo realmente útil ya que muchísimas veces cuando estás haciendo deporte no tienes ni idea de si estás grabando o no.

Han incluido también un genial modo llamado Flashback, que permite grabar de forma continua en un un buffer de 5 minutos, de manera que si no estabas grabando y de repente pasa algo excepcional, ese momento irrepetible no se perderá. Genial.

En su amplia lista de novedades está por supuesto la inclusión de Wi-Fi, algo que parece imprescindible hoy en día y gracias a lo cual se puede usar con smartphones, tablets y portátiles.

También prometen las baterías con mayor duración del mercado, 1.700mAh que te darán hasta 3 horas de grabación. También han querido mejorar la calidad de imagen, usando un nuevo sistema de 7 lentes, que habrá que ver si consigue superar al de las otras cámaras.

Por último, es sumergible sólo hasta 3 metros, aunque con un carcasa especial puede llegar hasta unos 60 metros, posiblemente más de lo que vayas a bajar buceando en toda tu vida.

El precio, 400 dólares, y la fecha, el 19 de noviembre de este año. ¿Cómo la ves de regalo de navidades para ti mismo? [Drift]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor