Dropbox se hace con Endorse

Adquisiciones y FusionesCloudEmpresas

La web y las aplicaciones de Endorse ya han echado el cierre.

La firma de almacenamiento en la nube Dropbox ha anunciado la compra de Endorse, una empresa especializada en extender las relaciones entre marcas y clientes. Estos últimos podían recibir cupones a través de la plataforma que luego podía canjear en los comercios minoristas.

Como fruto de la operación y de manera inmediata, el servicio, así como sus aplicaciones, han sido cerrados.

Endorse, con sede en San Mateo (California), fue fundada en 2010 Steve Carpenter. La compañía cuenta con una veintena de empleados y ha levantado financiación de 4,2 millones de dólares por parte de Accel Partners y SV Angel.

“Hemos conocido y admirado al equipo de Dropbox durante años. Tiene la extraña combinación de talento, fuerza de trabajo y visión”, explica Carpenter en el blog de la startup adquirida.

Según se desprende de un comunicado enviado por Dropbox, podría tratarse de una compra buscando los recursos humanos de la startup. “Dropbox ha adquirido Endorse y estamos muy emocionados de que talento de primera categoría se una al equipo de Dropbox”.

Independientemente de ello, no se tiene muy claro cómo el negocio de Endorse puede ayudar a Dropbox ¿Podría diversificarse la firma cloud a otro mercado?

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor