eBay acecha a Groupon lanzando sus propias ofertas diarias

CloudeCommerceEmpresasMarketing

La firma de subastas online eBay está probando un nuevo servicio de cupones en EE.UU denominado Lifestyle Deals.

Los cupones comienzan a ser un jugoso negocio donde todos quieren estar presentes. Una de las mayores veteranas en el mundo del comercio electrónico, eBay, también ha desembarcado en este segmento, dominado hasta la fecha por Groupon, y al que se han incorporado gigantes como Google (Google Offers).

eBay ha lanzado un servicio conocido como ‘Lyfestyle Deals’, que estaría siendo probado en varias ciudades de EE.UU (como Nueva York, San Francisco, Boston, Chicago o Philadelphia) y cuya apariencia y modus operandi es muy similar al de Groupon.

Las ofertas de eBay incluirían promociones que van desde los servicios de salud y cuidado personal, hasta los restaurantes o las actividades de ocio, según informa Cnet.

Lyfestyle Deals funciona así: Al aceptar una oferta el servicio dirige al usuario a una página estándar de eBay donde tiene la occión de comprarlo y puede pagar, como no podía ser de otra manera, a través de PayPal. Asimismo, también puede chequear información y comentarios sobre el vendedor o anunciante de la promoción.

“Tenemos un gran mercado y hay una gran cantidad de personas que acude e eBay no solo para comprar una cosa, sino que se quedan y consultan la mayoría de categorías. Tiene mucho sentido que experimentemos con nuevos servicios. Vamos a comprobar su las ofertas y otros servicios son atractivos para nuestros clientes”, explica Devin Wenig, presidenta de eBay Marketplaces.

Mientras eBay llama a la puerta del territorio de Groupon, estos acaban de encontrar una posible salida en el negocio de los terminales en el punto de venta (TPV).

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor