Echamos el primer vistazo a GoogleTV 2.0

Empresas

Google ha triunfado prácticamente en todo lo que ha tocado.

Y decimos “prácticamente” porque algunos lanzamientos se han resistido a convertirse en éxitos indiscutibles. Un ejemplo es GoogleTV, una idea que parecía más que buena (llevar Internet a la televisión sin necesitar un ordenador) pero que no terminó de cuajar. Al menos les queda la tranquillidad de que la competencia (Apple TV) tampoco es que esté arrasando. Pero vuelven a intentarlo con una interfaz mejorada y más servicios. Es GoogleTV 2.0, llegará pronto con unas cuantas mejoras a las que ya les hemos echado un vistazo.

La interfaz de usuario está muy mejorada y ahora está integrado el acceso a Android Marketplace, por lo que las mismas aplicaciones a las que ya te has enganchado en tu móvil o tu tablet podrás seguir disfrutándolas en el televisor, además de existir nuevas aplicaciones específicas para esta consola televisiva.

Bien con pequeñas consolas acopladas a tu tele o incluso con algunas marcas que ya te vendan el televisor con GoogleTV integrado, se trata de transformar la “caja tonta” en una de las cajas más listas de la casa.

Aquí puedes acceder a una completa galería fotográfica con diversas capturas de pantalla de GoogleTV en funcionamiento para que te vayas haciendo una idea de su aspecto y prestaciones. Por el momento la versión de Android sobre la que funciona será Honeycomb. El lanzamiento oficial de GoogleTV será en unas semanas. ─[Zatz not funny]

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor