El eDay Weekend llega este fin de semana

eCommerceMarketing

Durante los días 13, 14 y 15 de junio, los internautas podrán encontrar descuentos especiales en más de 200 marcas de moda, ocio, viajes, tecnología o cultura.

Todos conocemos en mayor o menor profundidad el Ciber Monday, el lunes de noviembre en el que se ofrecen grandes descuentos en las compras por Internet. Pero algunos echan de menos una fecha similar antes del verano; de ahí el surgimiento del eDay Weekend, un fin de semana de rebajas online en el que participarán más de 200 empresas españolas.

El eDay Weekend se celebra este año durante tres días seguidos -los próximos 13, 14 y 15 de junio-, durante los que se espera que alrededor de 600.000 usuarios adquieran productos de tiendas online de distintos sectores con grandes descuentos.

Los usuarios participantes en estas megarrebajas podrán encontrar en la web del eDay Weekend descuentos especiales en más de 200 marcas de moda, ocio, viajes, mascotas, electrónica, decoración, cosmética, tecnología, cultura, etc.

Este fin de semana de descuentos ya tiene confirmada la participación de empresas como Kiabi (con rebajas de hasta el 30%), LetsBonus (10%), Tradeinn (70%), Ciber Watch (10%), Roberto Verino (30%), Air France (40%), ToysRus, El Armario de la Tele (que ofrece 15 euros de regalo), Douglas (20%), KLM (40%), Kiehls (20%), FNAC (21%), Textura (20%), Lease Plan (descuentos en renting), HP (20%), Comandia (tu web gratis), Custo (30% más 20 euros) o Privalia (gastos de envío gratis), entre muchos otros.

El eDay Weekend, organizado por la feria profesional de comercio electrónico y marketing digital eShow, pretende impulsar el consumo online y promocionar la venta por Internet más allá del sector de la moda. “Las principales razones por las que los usuarios se decantan por comprar todo tipo de productos y servicios online son tres: comodidad, precio y ahorro de tiempo”, asegura María José Mayor, directora de eShow.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor