EGO, barco y vistas submarinas en un sólo vehículo

EmpresasInnovación
0 0

Si ver peces en tu pecera o en un gigantesco acuario no te basta y no tienes ganas de mojarte, el nuevo barco con cabina sumergida de Raonhaje te va a encantar. Gracias a EGO podrás ser testigo de la vida submarina y para tu calma y tranquilidad siempre estarás conectado a la superficie del mar, así que si te sientes agobiado basta con abrir la escotilla para poder ver también el cielo. Eso sí, en ese caso serás presa de ataques gaviotiles.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=p0xxR4Y4yIc[/youtube]

EGO funciona prácticamente igual que un coche eléctrico ya que utiliza volante y pedales para su manejo y dos motores eléctricos que le permiten alcanzar 4 nudos de velocidad con una batería de 6-10 horas de uso.

Está equipado con un panel LCD con todo el instrumental necesario: radio VHF, medidor de profundidad, brújula y estado de la batería. La cabina tiene 2 plazas y 3 ventanas gigantes hechas del mismo material que se usa en los acuarios para que puedas ver a tu alrededor sin peligro a que se rompan.

La parte central la completan dos grandes superficies que le aportan flotabilidad y que además sirven de cubierta y está disponible en 7 colores diferentes. Tu hidrofobia ya no es excusa para no salir a descubrir los océanos.— Dani Burón [Born Rich]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor