El barco en hundimiento perpetuo

EmpresasInnovación
0 0

Tranquilos, no es que este hombre este emulando a los antiguos capitanes de barco y no quiera abandonarlo mientras se hunde, es que su barco no se está hundiendo, vamos, que es así. Probablemente estaréis tan confusos como yo cuando lo vi por primera vez, así que en el salto os explicamos que hace que este barco sea tan peculiar.

Julien Berthier ha reconvertido un yate de 6,5 metros de eslora partiéndolo por la mitad y añadiéndole un motor y una nueva quilla consiguiendo un barco que seguro que no deja a nadie indiferente y al que bautizados “Love, Love”.

No sabemos si es que Julien es muy supersticioso y piensa que un barco que está hundiéndose no puede hundirse o que simplemente es un cachondo mental, lo que está claro es que deber ser el centro de atención cada vez que lo deja en el puerto o surca los mares.

Para muestro de lo bizarro que debe resultar encontrárselo os dejamos con una foto que habla por si misma y un vídeo fascinante. El señor Berthier ha creado algo genial, un aplauso por favor.— Dani Burón [JulienBerthier]

[vimeo]http://vimeo.com/4530080[/vimeo]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor