El candado de bicicletas que escala farolas

EmpresasInnovación
0 0

¿Harto de que te roben la bicicleta? ¿Te encuentras un cacho cadena en el suelo en lugar de tu preciado sistema de transporte, tan amigable con el medio ambiente él?

Estos ladronzuelos… ¡pero no temas! Con el candado-elevabicis, los amigos de lo ajeno necesitarán un equipo de escalada, ser Spiderman o tener la mano aún más larga de lo que ya la tienen de por sí. Puedes verla subir y sus detalles tras un salto.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=kvc0A_cWUCU[/youtube]

¿Qué opinas? A parte de que uno de ellos parezca la reencarnación de Asimov, ¡menudos manitas! La idea es simple: un candado unido a una máquina con ruedas de monopatín, teledirigida, que escala farolas.

La compañía alemana Conrad es la que nos presenta tal artilugio. Es probablemente la idea más genial que hemos visto para evitar el robo de bicicletas. O al menos la más cachonda.

Y digo yo… ¿qué pasa si se le acaba la pila estando arriba? ¿O si la subes más de la cuenta, hasta el arco de la farola, y da la vuelta… nos cae encima? ¿Y si va tu amiguete -ese tan listo- y te pone otra bici debajo de la tuya?

Da igual. Presumir de “mira, esa es mi bici”, señalando hacia arriba, no tiene precio. — Javier G. Pereda [Boing Boing]

Autor: Javiergp
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor