El creador de Facebook, "Persona del Año" de la revista TIME

Empresas
0 0
Como en las competiciones deportivas reñidas en las que el resultado se decide en los últimos minutos o en los últimos metros.
La prestigiosa revista TIME ha nombrado “Persona del Año 2010” a Mark Zuckerberg cuando en las últimas semanas el nombre que más papeletas parecía tener era Julian Assange.
Casi podría decirse que Facebook 1 – Wikileaks 0. ¿Deseas saber más?

Parece que para una alegría que iba a tener el pobre Assange hasta eso le han arrebatado.
En su lugar los honores le caen al chico más listo de los últimos tiempos, de quien ya hay película (la muy recomendable “La red social”, de David Fincher). Para mas inri Assange está perseguido por la Justicia y se ha retrasado su salida en libertad bajo fianza. A perro flaco todo se le vuelven pulgas.
El nombramiento de Zuckerberg le convierte en el segundo más joven en ser galardonado con el título de “Persona del Año”, por detrás de Charles Lindbergh.
Finalmente ha pesado más la popularidad (más de 500 millones de usuarios) de la red social de la efe minúscula que los graves quebraderos de cabeza que están suponiendo para un buen número de Gobiernos de todo el mundo las revelaciones que Wikileaks está destapando.
Enhorabuena, pues, Mark, y ánimo, Julian. -Antonio Rentero [TIME]
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor