El despertador de "Perdidos"

Empresas

Seguro que esta mañana no encesitaste despertador para levantarte a las 6 de la mañana a ver el último episodio de “Perdidos“.

Pero el resto de la semana probablemente necesites una motivación extra. Para ello nada como este nuevo modelo de despertador al más puro estilo de la iniciativa Dharma. ¿Deseas saber más?

No empieces a temer que no volveras a dormir más de 108 minutos seguidos antes de que el despertador empiece a sonar, los fabricantes han tenido la buena idea de dejar a tu elección el momento en que la alarma comenzará a sonar antes de que ocurra algún cataclismo.

Además han sido aún más buenos y para apagarlo basta con que aprietes un botón, aunque si lo prefieres tienes un teclado completo para comunicarte con Walt (“¿Papá?”) y si eres de los que se despiertan con la cabeza suficientemente despejada siempre podrás introducir esa famosa secuencia numérica que todos nos sabemos de memoria… 4, 8, 15, 16, 23… ¿cómo seguía? ¿qué es ese temblor? ¿qué ese ese ruído?

Si sale mal tienes una ventaja… puedes viajar con tu dormitorio a cualquier parte del mundo, del tiempo… ─Antonio Rentero [ThinkGeek]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor