Tick Tock, moderno reloj para despertarnos hoy con el diseño de ayer

Empresas

Queremos siempre tener lo último en tecnología pero a la vez estamos chapados un poco a la antigua y nos gusta lo más tradicional ¿Es eso posible? ¿Se pueden combinar ambas cosas? Pues en lo que se refiere a relojes despertador parece que así es, pues este Tick Tock de Edifier aúna la modernidad de la tecnología digital con el diseño más representativo del despertador de toda la vida. ¡Y qué gustazo poder arrearle al reloj un buen sopapo en la “campanilla” cuando nos despierta en el mejor de los sueños matinales, a la antigua usanza!

Pero para nuestra gozo este despertador tiene más recursos que el antiguo repicar de la campanilla metálica. Para ese momento legañoso de las mañanas podremos escoger entre el típico zumbido de alarma, nuestra música seleccionada o los hits y/o la tertulia de la radio FM incorporada.

Además el Tick ​​Tock de Edifier incorpora una ranura para tarjetas SD y entrada USB para un lápiz de memoria, por lo que podremos escuchar nuestra música favorita almacenada controlando su reproducción fácilmente mediante las teclas situadas en la parte superior del reloj. Además dispondremos de una entrada auxiliar de audio que nos permitirá conectar otros dispositivos, así como también la radio FM antes comentada y una buena variedad de opciones de configuración, alarmas, etc.

La parte frontal del despertador cuenta con una pantalla digital que podremos contemplar aunque estemos totalmente a oscuras, y dos altavoces de 360° multidireccionales que proporcionan una gran calidad de sonido. Amantes de las mezclas retro-modernas, el despertador que estabais esperando lo tenéis aquí (en 3 colores diferentes) por $69.99 ─ [Esidistribution]

Read also :
Autor: Doleo
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor