El interruptor salero/pimentero

Empresas
0 0

Normalmente un salero y un pimentero componen un juego.

Dos piezas separadas que aunque luego uses una más que otra (normalmente la sal) casi nunca solemos ver en un solo objeto sino en dos separados. Menos mal que siempre hay una mente inquieta por ahí que además nos permite tener un divertido a la par que práctico objeto que regalar a ese amigo que todos tenemos (a veces somos nosotros ) que es un gran fanático de la tecnología, la electrónica… y de la comida, que también hay que alimentarse de vez en cuando, hombre.

Es el regalo perfecto, un interruptor con el que activarás la salida de sal o de pimienta. Y aún hay más.

Se llama Switch, interruptor. Y hace honor a su nombre.

Según hayas apretado el botón por la parte de la letra S o de la P será esa sustancia la que saldrá por los agujeritos para condimentar la comida. Un mecanismo que, mediante unos flejes (que diría el gran Tip, quien falleció hace hoy 12 años) permite alternar por esos mismos tres agujericos que ves en la fotografía del Switch la salida de una u otra sustancia.

Eso sí, además de una forma divertida de aliñar la ensalada auguramos horas de diversión en la mesa simplemente apretando uno y otro botón hasta que tu madre/novia/esposa te lo arrebate desesperada diciendo “con la comida no se jeuga”. ─Antonio Rentero [Fred]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor