El iPad 3 podría tener una pantalla 3D

EmpresasWorkspace
0 0

Llegado el iPad 2 al mercado hace un par de meses, toca hablar del futuro iPad 3, aunque por el momento sean rumores y filtraciones que nunca confirmaría Apple.

Aunque sólo hace dos meses que el iPad 2 llegó al mercado, los rumores del iPad 3 no han tardado en despegar. El último asegura que la tercera generación del tablet de Apple tendrá una pantalla 3D.

En esta ocasión es RCR Wireless quien así lo afirma tras hablar con una fuente que asegura que los grandes estudios cinematográficos se están dando prisa en lanzar un montón de contenido en tres dimensiones “a tiempo para el próximo lanzamiento de Apple”.

Los primeros rumores sobre el iPad 3 hablan de que podría llegar al mercado el próximo otoño, aunque después se ha desmentido por parte de DigiTimes, que afirma que Apple aún está en las etapas iniciales de planificación del dispositivo,  que sería demasiado pronto tras el lanzamiento del iPad 2 y que Apple tiene establecido un ciclo anual de lanzamientos en todos sus productos. Por otra parte hay quien considera que teniendo en cuenta que Apple ha anunciado un descenso de las ventas de su iPad en el último anuncio de resultados, podría ser cierto que el lanzamiento del iPad 3 está cerca.

Por el momento se ha filtrado que el iPad 3 tendrá una pantalla Diode AMOLED de alta resolución y mejor brillo que las anteriores.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor