El iPhone 4 blanco, a punto de salir al mercado

EmpresasMovilidadSmartphones
0 0

La versión blanca del smartphone estaba prevista para junio de 2010, pero se fue retrasando debido a “problemas de fabricación”.

El esperadísimo iPhone 4 blanco podría estar a punto de llegar a las tiendas, según indican rumores que aseguran que el dispositivo ya aparece en los listados de inventario de Vodafone Alemania y Best Buy. De hecho, según esos listados, el 27 de febrero sería la fecha en la que los dispositivos empezarían a llegar a las tiendas.

El tema del iPhone 4 blanco es uno de los grandes misterios del último smartphone de Apple, ya que aunque su lanzamiento estaba previsto para el mes de junio de 2010, la compañía fue retrasando la fecha atribuyendo la tardanza a “problemas de fabricación”.

Aunque nunca se supo exactamente en qué consistían esos problemas, los rumores apuntaban a la dificultad de conseguir exactamente el mismo blanco en todas las partes del dispositivo.

No se sabe bien qué impacto tendrá el lanzamiento a estas alturas del iPhone 4 blanco, sobre todo teniendo en cuenta que, como apunta Mashable, en el mes de junio posiblemente se lance la nueva versión del iPhone, dejando al 4 (y todos sus problemas) atrás. Habrá que esperar algo más de un mes para saberlo.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor