El iPhone 5 llegará en septiembre

EmpresasMacMovilidadSmartphonesWorkspace

El smartphone de Apple incluiría iOS 5, reconocimiento de voz, y posiblemente la misma cámara que el iPhone 4.

La larga espera para saber cuándo se lanzará el nuevo smartphone de Apple podría estar llegando a su fin, según afirma una fuente que “previamente” ha tenido razón con la que han hablado en 9to5Mac, que asegura ahora que el iPhone 5 será lanzado en septiembre, aunque sus características podrían no ser las esperadas.

A pesar de que el iPhone 5 sí incluirá reconocimiento de voz, otras de las novedades anticipadas por varios rumores podrían quedarse en eso, en rumores. Así, el dispositivo con iOS 5 no incorporará conexión 3G para FaceTime (como se había dicho debido sobre todo a la competencia con Skype).

Además, todo parece indicar que la cámara será la misma de 5 megapíxeles que ya tenía el iPhone 4, aunque esta afirmación se basa tan solo en un comentario encontrado en el código de iOS 5. Otras funcionalidades como la mejora del software de edición de fotos o la fotografía panorámica apuntaban a una mejora de la cámara, que alcanzaría por lo menos los 8 megapíxeles.

Por supuesto, todo esto no son más que rumores, ya que Apple no ha dicho nada de forma oficial (y posiblemente no lo diga casi hasta el día del lanzamiento del dispositivo), como recuerda CNET. Quedan tres meses de especulaciones hasta ver (se supone) el iPhone 5. Del iPad 3, mientras tanto, todavía no se sabe nada.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor