El nuevo AppleTV, ya en España

Empresas
0 0

Pesa 270 gramos, cuesta 119 €, permite alquilar y reproducir películas en HD y reproducir fotos y música en straming desde tu ordenador. Y ya funciona en España.

AppleTV es la forma de llevar a tu salón contenidos que estaban en tu ordenador o en Internet par que puedas disfrutarlos en la gigantesca pantalla que llena una pared frente al sofá. Sus funciones se definen con acrónimos como WiFi, HDMI y QUY… Quiero Uno Ya. ¿Deseas saber más?

Un cable HDMI entre AppleTV y tu televisor hará que la alta definición vuelva a tener sentido.

A través de la conexión a Internet podrás alquilar y comprar películas, series y otros contenidos audiovisuales por precios entre 0,99 y 4,99 € mediante iTunes. Además podrás acceder desde el televisor a contenidos de YouTube, Flickr y MobileMe así como podcasts y emisoras de radio a través de Internet.

El manejo es sencillo y gracias a la aplicación AppRemote podrás hacelo desde tu iPhone, iPad e iPod Touch, además de poder manejarlo todo desde su propio mando a distancia, el Apple Remote. Y además es tan bonito que puedes disfrutarlo hasta apagado. ─Antonio Rentero [Apple]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor