El primer libro para niños sordos en iPad

Empresas
0 0

Probablemente mi conocimiento sobre libros infantiles esté un poco anticuado, ya que durante mi infancia el pelirrojo TEO era lo max, pero esta visto que los tiempos cambian y ahora si no tienes poderes, ni evolucionas al instante, ni eres un ser mitológico entonces no eres nadie en el mundo lúdico infantil.

El cuento del que os hablamos a continuación, aparte de estar protagonizado por un dragón con nombre de prota de Grease, es el primero para el iPad con una peculiaridad destacable. Más info tras el salto.

Danny el Dragón conoce a Jimmy, es el título de este cuento pensado para niños de 2 años en adelante. Está ilustrado y aprovechando las posibilidades del iPad también tiene la narración incluida para que los niños puedan ir siguiendo la historia ellos solos.

Lo curioso es que también cuenta con la narración en vídeo en lenguaje de signos, pensada para niños sordos que todavía no saben leer.

La idea está bastante bien, lo único que varias dudas rondan mi mente: la primera es qué clase de infancia le espera a un niño cuando sus padres no tienen tiempo para leerle un cuento, la segunda es qué padres se atreverían a dejar un iPad a solas con un niño de 2 años.— :Dani Burón [iTunes]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor