El smartphone Oppo Find 5 promete ser mucho mejor de lo esperado

Empresas

Hace menos de un mes que os comentamos los últimos rumores del nuevo smartphone de Oppo, el Find 5. En su día dijimos que prometían ofrecer el smartphone tetranuclear más fino del mercado, pero parece que en Oppo no se contentan sólo con eso y el Find 5 también nos promete otras muchas características punteras, como pantalla de 5″ de resolución 1080p.

Tal como habéis oído, 1920 x 1080, este smartphone tetranuclar de una marca casi desconocida fuera de China, nos promete una densidad de pixels brutal. Estamos hablando de 441ppi, dejando a pantallas Retina y otras similares bastante atrás, concretamente 100ppi con respecto a las pantallas de muchos smartphones 720p y 115ppi más en el caso del iPhone 5.

Pero no se quedan ahí, al ya conocido procesador tetranuclear Qualcomm Snapdragon S4, se le unen también 2GB de RAM, una cámara trasera de 12MP y frontal de 2MP, Android Jelly Bean y una impresionante batería de 2.500 mAh, y que no tengo muy claro donde van a meter.

Es bien conocido que los chinos son muy de exagerar especificaciones técnicas, pero claro, si te están mintiendo en un smartphone la cosa se nota bastante. ¿Quiere decir que esto es un farol? Pues quien sabe… de momento habrá que esperar, pero quizás tengamos suerte y la presión que cree este estupendo terminal haga que los demás fabricantes se pongan aún más las pilas. [TomsHardware]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor