El supuesto móvil "definitivo" está al caer

Empresas

Desde que apareció el sistema operativo de Google, Android, y el chip de NVIDIA, Tegra, mucho se ha hablado de supuestos móviles que podrían contar con ambos. Hasta ahora Tegra sólo se ha centrado en productos de Microsoft, pero parece que tras muchos meses de espera al fin se producirá la esperada unión.

La versión 3 de Android, que todavía no tiene ni fecha ni nombre, será la afortunada en contar con un chip capaz de exprimir su potencial al máximo, la siguiente generación de chips Tegra.

Desde NVIDIA se comenta la posibilidad de contar con móviles con dichas características para finales de año, sobretodo teniendo en cuenta que el nuevo iPhone, el iPad y sus sucedáneos van a llevarse una parte importante del mercado.

Teniendo en cuenta que se especula desde hace mucho tiempo con ese posible móvil predestinado a “gobernar” sobre todos los demás, no sé si volverme a emocionar o mejor tomármelo con escepticismo.

Estoy seguro de que muchos estáis esperando este móvil como agua de Mayo, pero no se puede esperar eternamente, Google y NVIDIA, ¿por qué nos maltratáis de esta manera y nos ponéis los dientes largos? No más esperas, no más decepciones, queremos este móvil ya… — :Dani Burón [TheInquirer]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor