El tablet de Amazon se vuelve cada día más real

Empresas
0 0

Tras un montón de rumores que indicaban que Amazon daría pronto el salto del ebook Kindl a un tablet ya totalmente funcional, parece ser que este producto ya empieza a afianzarse y dejar de ser un simple rumor.

De hecho puede que esté tan cerca como la segunda mitad de este mismo año y muy probablemente su pantalla y conexión con los productos audiovisuales y libros electrónicos de mucho que hablar.

La respuesta de Amazon a tanto tablet que también se puede usar para leer libros electrónicos es atacar con un tablet del que por ahora no se conocen muchos datos, sólo que utilizará en su pantalla la tecnología FFS de Hydis al igual que el iPad2 y que su ensamblaje y producción será llevada a cabo por Quantas y no Samsung como se pensaba en un principio.

Amazon espera que se produzcan unas 700.000 u 800.000 unidades al mes en su mejor momento, por lo que es de esperar que ante semejante inversión su tablet busque superar con algo a los muchos que ya pululan por el mercado. Ya veremos si lo consiguen.

Por otro lado, si hay algo en lo que Amazon ha triunfado es en la implantación de Kindl con su pantalla de tinta electrónica. Pues bien, al parecer no sólo habrá una posible nueva versión más barata para no ceder terreno como libro electrónico al iPad2, sino que además utilizará una pantalla LCD para ofrecer contenido multimedia, vídeo y animaciones a todo color.— Dani Burón [SlashGear]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor