El tercer socio fundador de Apple vendío su porcentaje por 800 dólares

Empresas
0 0

A veces tomamos decisiones en la vida que en su momento parecen tener sentido totalmente, pero luego pasados los años, o a veces incluso pocos días, nos damos cuenta del enorme error que hemos cometido.

Este es el caso de Ron Wayne, el tercer socio fundador de Apple que sólo duro 10 días. Algo así como el tercer componente de Martes y Trece pero sin haber participado en películas absurdas.

La historia se remonta a los inicios de Apple, 1976, cuando Steve Jobs y Steve Wozniak fundaron junto con Ron Wayne la compañía. Ron nos cuenta que 10 días después no le veía claro, o puede que se sintiera desplazado por no llamarse Steve, así que decidió vender el 10% de la compañía por 800 dólares.

Esa decisión le ha costado 22.000 millones de dólares, pero no parece muy mosqueado, más bien arrepentido pero consecuente con las decisiones que en su momento le parecían acertadas. Tras 34 años, Ron todavía no se ha comprado ningún producto de Apple pero se dispone a publicar un libro llamado “Aventuras de un fundador de Apple”, eufemismo de “ME CAG… EN MI PU.. CALAV…”— :Dani Burón [CNN]

PD: para aquellos que no hayáis visto la película “El Tercer Hombre”, dos incisos: el primero es que no es una biografía fílmica de Ron Wayne, y el segundo es… ¿¡a qué estáis esperando para verla!?

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor