Elevation Dock: cómo recaudar 1 millón de dólares en 1 día con una dockstation

Empresas

Si conoces Kickstarter sabrás que es una web de micromecenazgo en la que se presentan proyectos de diversa naturaleza (frecuentemente chismecicos de los que nos gustan aquí en Itespresso). Unos alcanzan la financiación que piden a quien esté ingresado en apoyar el proyecto, otros no… y otros son fulminantes como esta peculiar dockstation para iPhone que ha conseguido un millón de dólares en un día pulverizando el anterior récord para el que se necesitó casi dos meses.

Se llama Elevation iPhone Dock y muchos piensan que es lo que tenía que haber inventado Apple cuando empezó a vender su exitoso smartphone.

La base de sincronización suele estar hecha en un plástico de una calidad justiniana y además al no pesar mucho presenta el inconveniente de no facilitar demasiado el “desensamblaje”. La virtud de Elevation tiene mucho que ver con esto.

No importa si tu iPhone tiene o no funda y no tendrás que usar las dos manos ni realizar complicados movimientos para encajar o soltar el dispositivo gracias a un conector especial de baja fricción

Elevation es metálico, por tango pesa algo más que los habituales de plástico, ofreciendo mayor estabilidad y presenta una base de goma para contribuir aún más a esta característica que a todos nos gusta en la base donde colocamos nuestro móvil.

Fabricado en un bloque de aluminio además de en su color natural lo tienes en negro y en una reducida pero llamativa gama de colores y curiosamente permite un mejor rendimiento sonoro del altavoz del iPhone y por la posición que adopta el dispositivo es perfecto para su uso con FaceTime.

Además se facilita en su parte inferior la conexión de audio y USB para sincronización y alimentación eléctrica. Parece que nos vamos a hinchar a ver Elevation por todas partes. ─[Kickstarter]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor