Emprendo con Vodafone ayudará a los emprendedores a lanzar sus negocios

Empresas

Se trata de una iniciativa presentada por Vodafone en la que se ofrecerá ayuda a emprendedores, que podrán optar a un premio de 5.000 euros, para desarrollar y crear sus ideas de negocio.

Vodafone España quiere ayudar a los emprendedores a desarrollar sus ideas de negocio. Para ello acaba de lanzar Emprendo con Vodafone, un programa gratuito y abierto que ofrecerá asesoramiento, formación y atención personalizada a futuros emprendedores. Algunos tendrán incluso algo más: podrán presentar su proyecto ante “importantes inversores” y optar a un premio de 5.000 euros.

La idea es poner a disposición de todos los emprendedores que participen un equipo de asesores que les guíe en la puesta en marcha del nuevo negocio, iniciándolos en el mundo empresarial, Internet y las nuevas tecnologías. Habrá además talleres de entrada libre y gratuita impartidos por expertos en temas como los aspectos jurídicos de Internet o la búsqueda de inversores.

Después está la gran oportunidad: las doce mejores ideas serán expuestas ante lo que desde Vodafone España definen como “un importante grupo de inversores españoles”. Además, el Plan de Emprendedores de Vodafone premiará con 5.000 euros y dos años de soluciones Vodafone en comunicaciones gratuitos al mejor proyecto que se presente.

Para el resto, Emprendo con Vodafone ofrecerá un “Sello Emprendedor Certificado ER”, que garantiza y certifica que un proyecto está listo para ser llevado a cabo, algo muy importante para los inversores.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor