Estas Navidades regala un MacBook Air de 11.6"

Empresas
0 0

Tan delgado que si lo pones de canto es casi invisible.

Brillante y asombroso, la estrella allá donde aparece, todos quieren tener uno como el de la foto. Nos referimos al portátil, no al señor de negro.

El MacBook Air es de esos inevitables objetos de deseo Apple (¿qué objeto lleva su sello y no lo es?) pero como el ser humano es así de inconformista siempre quiere más. O en este caso menos. El Air podría tener un hermanito pequeño estas Navidades de ser ciertos los insistentes rumores que apuntan a un nuevo modelo cuya pantalla sería de tan solo 11.6″, compitiendo en el mercado de los notebooks al menos en tamaño, porque en precio ya sabemos que va a ser que no. ¿Deseas saber más?

El año puede terminar con una alegría para todos los que esperan (esperamos) que exista un portátil que reuna lo mejor de varios mundos.

Estabilidad y robustez de las máquinas Mac, delgadez protoanoréxica del Air y tamaño de pantalla de notebook. El portátil perfecto para llevar en el macuto/mochila/bolso. Más estilo en menos espacio no cabe.

Los plazos temporales jugarían a favor de esta posibilidad si tenemos en cuenta que el ultraportátil de Apple está “abandonado” desde que apareció en 2008, con la competencia reforzando la potencia de sus portátiles. Además octubre es un mes en el que habitualmente Apple le da un lavado de cara a su gama de portátiles.

Desde DigiTimes se asegura que un fabricante taiwanés de componentes, Quanta, tiene el encargo de sumiministrar entre 400 y 500 mil unidades de MacBook Air antes de que acabe 2010 y la lógica indica que una cantidad tan grande de un portátil en un plazo tan escueto solo puede significar un lanzamiento importante. Ese modelo de MacBook Air sería más delgado (¿¡más?!) y liviano, contaría con pantalla LED de 11.6″ y procesador Intel Core de la serie i de voltaje ultra bajo.

Yo ya estoy escribiéndole la carta a los Reyes Magos. ─Antonio Rentero [DigiTimes]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor