Este 5 de septiembre, Nokia y Microsoft nos desvelan los primeros WP8

Empresas

Nokia y Microsoft ya tienen una fecha para mostrarnos cual va a ser el futuro de los martphones con Windows, y es dentro de unos pocos días. Podremos conocer los detalles de los nuevos Lumia con WP8 este mismo 5 de septiembre en Nueva York, a las 9:00 hora local. Pero por ahora os podemos adelantar algunos detalles de lo que nos espera.

De momento se sabe que hay 2 modelos en la palestra. Por un lado el Nokia Phi, que será el encargado de recoger el listón que dejará el Lumia 900. Llevará una pantalla curvada de cristal de 4,7″ OLED y una carcasa de pieza única de policarbonato, como ya nos tienen acostumbrados los Lumia de alta gama.

Por otro lado estará el Nokia Arrow, o Atlas dependiendo de la operadora estadounidense con el que funcione. En este caso será un modelo de gama media que muy probablemente usará una pantalla de 4″ y que tendrá una carcasa más convencional.

Pero estos no serán sus nombres finales, sólo los internos que se están usando para el desarrollo. Por tanto habrá que esperar todavía unos pocos días más para ver si WP8 será realmente la revolución smartphoniana que Microsoft nos está prometiendo. Esperemos que sí. [Techradar]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor