Facebook podría integrar a Hulu y Netflix

Empresas

Tras Warner y Miramax, en Facebook podríamos tener otras dos formas de acceder a contenidos audiovisuales de confirmarse la información del New York Post en ese sentido.

El periódico apunta a que los servicios de distribución de películas, series y documentales Hulu y Netflix podrían estar trabajando en su integración en la red social de la efe minúscula. Y aún hay mas.

No falta mucho para que tenga lugar la celebración de la conferencia F8 y es posible que en la misma se anunciara esta integración de los servicios de distribución online de contenidos audiovisuales, lo que redundaría en una dirección que ya es familiar en Facebook tras los acuerdos que permitieron ver “The Dark Knight” desde el perfil de Warner y el reciente anuncio de Miramax del que ya os informamos.

Una de las funcionalidades que permitiría esta integración del visionado de películas y series con Facebook sería poder compartir con los amigos la información acerca de qué contenidos se está disfrutando ampliando aún más (si tal cosa era posible) las materias sobre las que conversar y a las que aplicar el célebre “me gusta”. ─[NY PostBusiness Insider]

 

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor