Filtradas las primeras imágenes del HTC One Max

EmpresasMovilidad

El próximo phablet de HTC, que podría llamarse T6, sigue la línea del terminal original, acabado en aluminio, aunque con una pantalla de 6 pulgadas.

Se esperaba que la versión grande del HTC One, conocida como HTC One Max, se daría a concer en la feria IFA que arrancará a principios de septiembre en Berlín. Pero no habrá que esperar hasta entonces para conocer el aspecto del phablet de los taiwaneses. Evleaks ha publicado en su cuenta de Twitter las que serán presumiblemente las primeras imágenes oficiales para prensa, “no finales”, del  One Max.

La versión grande del HTC One se llamaría HTC T6, según Evleaks. El diseño sigue la línea del terminal original, acabado en aluminio. Naturalmente, sin contar con que su tamaño es mayor, con una pantalla de 6 pulgadas.

Unicamente se aprecian cambios superficiales, como la ubicación del flash, que pasa a estar debajo de la cámara y no al lado, y la aparente desaparición de los sensores en la parte frontal.

Las especificaciones del phablet de HTC no han sido reveladas todavía, pero se rumorea con que incorporará un procesador Qualcomm Snapdragon 800 a 2,3 GHz, 2 GB de RAM, cámara HTC UltraPixel, 32 GB o 64 GB de almacenamiento interno, batería de 3.200 mAh y Android 4.2 con HTC Sense 5. Es posible incluso que estrene el nuevo Android 4.3.

Con el HTC One Max, o T6, la firma taiwanesa quiere entrar en el mercado de los phablets, un producto que empezó con un potencial limitado pero que ha conseguido buenas cifras de ventas. El éxito del Samsung Galaxy Note ha atraído la atención de Huawei, Sony y ahora HTC por los híbridos de teléfono y tableta.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor